Atención al cliente: 986 355 960

      Novedades

      20161202_175033

      Belen de Navidad

      Hoy en nuestra empresa nos sentimos importantes y orgullosos gracias a los chicos del Centro de Educación Especial Juan María de Parada en el Ayuntamiento de Nigrán.

      Por decisión de ellos formamos parte de su Belén de Navidad que cada año realizan en la Estación de Servicio Monte Real en Baiona, donde con esfuerzo representan las zonas y edificios más relevantes del Val Miñor, todo ello realizado con figuritas de playmobil y con un montón de amor e ilusión.

      Estamos encantados de que contéis con nosotros como una parte representativa de nuestro valle.

      Gracias a todos.

      img-20161209-wa0000 img-20161209-wa0001 img-20161209-wa0002 img-20161209-wa0003 img-20161209-wa0004

      20161003_173240

      Central Park

      Nace situado en el corazón de Baiona, Central Park un nuevo espacio formado por varios ambientes que será el punto de encuentro de la de las familias, los amigos y todos los que deseen disfrutar de un ambiente distinto y novedoso.

      Su área de esparcimiento infantil ofrece a los más pequeños juegos y juguetes para disfrutar, así como consolas en un espacio controlado por adultos desde otra estancia, donde también ellos/ellas disfrutaran de un lugar para conversar, relajarse y tomar algo sin perder de vista a los más pequeños.

      En otro apartado se establece la zona de cafetería semi-exterior donde se puede disfrutar de una terraza sin preocuparse de la lluvia o el mal tiempo en un ambiente cómodo y moderno.

      En la zona de barra ya en el interior las texturas de los materiales, la decoración y el ambiente nos hará sentirnos cómodos invitándonos a disfrutar de un buen vino acompañado de ese bocadito de buena gastronomía recién salida de la cocina.

      En el fondo del establecimiento encontraremos un área dotada de la última tecnología audiovisual en la que podremos disfrutar de grandes imágenes o en ocasiones música en directo, monólogos y como no futbol, y en el resto del establecimiento, en todas sus estancias, encontraremos la tecnología audiovisual necesaria para disfrutar de todo ello a menor tamaño.

      En este proyecto nuestra empresa no solo ha realizado la instalación eléctrica, sino que ha sido la encargada de dar el contenido lumínico a este gran establecimiento dotándolo de la última tecnología led RGB/W totalmente controlada en este caso informáticamente mediante DMX.

      Toda la iluminación del establecimiento es tecnología led de alta calidad y ofrece ahorro energético, gestión de la iluminación e infinitas posibilidades para cada momento.

      Esperamos que os guste el local y podáis disfrutar de esta nueva alternativa.

      Como no podía ser de otra forma no queremos dejar esta publicación sin agradecer la confianza de los propietarios que han puesto en nuestras manos un proyecto tan novedoso y con tanto gusto.

      También nos gustaría felicitar a los demás profesionales que han aportado un gran esfuerzo y empeño en esta idea, para que juntos y en armonía se convirtiese en una realidad.

      Visita el local en Facebook

      20161003_173007 20161003_173240 20161003_173257 20161003_173335 20161003_173421 20161003_173936 20161003_173937 20161003_173958 20161003_173153 20161003_173121 20161003_203509 20161003_172939 20161003_172834 20161003_172755 20161003_172500

      Royal Celtic Bay

      English School Royal Celtic

      It’s an honor for us to be responsible of the installation and maintenance of formation centers of Royal Celtic Academy, an academy of reference for Trinity College London’s official exams.
      This week has been opened its third center located in the town of Tomiño, a center that extends the coverage of educational instruction in our immediate surroundings being the perfect complement to their academies in Gondomar, in Rosalia Castro Street 13B, and Baiona, in Plaza Santa Libera…ta 7.
      These schools have teachers who have advanced degrees and provide formation to students from the age of two years, adults of all ages as well as companies.
      Its unique methodology of teaching moves this formation to London in certain periods when students can learn the language and the tradicional way of living of native people, all this experience at the birthplace of English language that it’s so useful and necessary today.
      Our job at this new center was about lightning, electric instalation and computing, as usual. The last one aims to bring closer new technologies into teaching. In that way, the teachers can introduce new tools to the lessons and bring more effectivity to the activities.

      We can only invite everyone to try the quality education imparted by professionals that becomes learning English to an easy ride for you. The greatest difficult for you will be dial this number: 606846356. We assure you that everything else is already done.
      Finally, we want to express our gratitude to the management and members of Royal Celtic Academy for trusting us for years.

       

      Es para nosotros un orgullo poder ser los encargados de las instalaciones y mantenimiento de  los centros de formación de la academia Royal Celtic. la academia de referencia para los exámenes oficiales de Trinity college London.
      esta semana han abierto su tercer centro situado este en el  ayuntamiento de tomiño, centro que complementa la cobertura de enseñanza profesional en nuestras zonas más próximas siendo este el perfecto complemento de sus academias de Gondomar en la calle Rosalía de castro 13B y Baiona en Plaza Santa Liberata 7.
      Estas academias dotadas de docentes con alta titulación imparten enseñanza para alumnos desde los 2 años y para todas las edades además de empresas.
      Su metodología es exclusiva trasladando la formación al mismísimo Londres en determinadas etapas y periodos donde los alumnos pueden empaparse del idioma y las costumbres en la zona 0 de este idioma tan utilizado y necesario en nuestros días.
      Por nuestra parte y con respecto a las instalaciones de este nuevo centro lo de costumbre por nuestra parte, iluminación instalación eléctrica e informática, con esta última acercamos nuevas tecnologías a la enseñanza para que estos profesionales las utilizan y puedan nuevas tecnologías y puedan incorporar nuevas herramientas y dar aún más efectividad a su actividad.
      Solo nos queda invitaros a todos a la enseñanza de calidad impartida por auténticos profesionales que aran que aprender inglés sea un paseo para vosotros, lo mas difícil será marcar este numero 606846356 os aseguramos que lo demás está hecho.
      Nos despedimos agradeciendo la confianza por parte de la dirección y los miembros de Royal Celtic por confiar en nosotros a lo largo de tantos años.

       

      Iluminación led en tienda de regalos en A Ramallosa.

      Nuevo proyecto de iluminación led para la tienda de regalos Me lo dijo perez.

      Visita la tienda en facebook

      El local está en la calle Manuel Lemos 19 bajo Ramallosa-Nigran, como podéis ver, en las fotos se observa el antes y el después, pero también notareis que es muy acogedor con una decoración súper original, sus artículos son de los más variado y originales por lo que con total seguridad encontrareis en este establecimiento ese regalo adecuado que necesitáis en cada momento.

      Para destacar los distintos ambientes de la tienda, escaparate y exposición, se han instalado Dowlight de led de 30w, adaptándolos a las mismas aperturas existentes en el techo de la iluminación anterior, consiguiendo nuestro proposito de iluminación general.

      Para el apartado de escaparate, hemos escogido en este caso una estupendísima pieza colgante, formada por un perfil de aluminio con led incorporado, aportando luz, elegancia y una sencillez minimalista que encaja a la perfección en el entorno moderno del establecimiento.

      1

      Con la instalación de iluminación led en la tienda se consigue, además de una inmejorable atmósfera para mostrar los productos al público, sin enmascarar los colores, textura y ahorro energético.

      Para terminar solo nos queda agradecer a los propietarios su decisión de contar con nosotros para esta mejora y transmitirles que nos hemos encontrado muy cómodos durante todo el proyecto gracias a su colaboración.

       

      IMG-20160714-WA0003

      Frades Sunset Festival 2016

      Un año más, Electrocom Bayona será patrocinador y encargado de la instalación eléctrica del Sunset Frades Festival 2016.
      La entrada es gratuita. Te esperamos de 5 de la tarde a 5 de la mañana, con Carlos Jean como invitado estrella en la playa de Os Frades, en Baiona.

      Puedes ver la localización aqui.

      Los que nos conocéis sabéis que es un placer para nosotros patrocinar estos eventos y ya estamos trabajando para que la instalación eléctrica del festival y de su entorno esté lista para el gran día.

      Os esperamos.

       

      Ciudad De La Cultura

       

      Visita del pasado jueves a la ciudad de la cultura para la feria Dielectro Enerxia.

      Interesante jornada para toma de contacto y adquisición de experiencias en productos de nuevas tecnologías de las principales marcas de vanguardia.

      Desde la dirección de nuestra empresa Agradecemos a Dielectro Galicia  su invitación gracias a la cual hemos podido disfrutar de lo que nos gusta.

      parking

      Confianza y tecnología. Base en nuestros proyectos.

      En Electrocom Bayona apostamos por manterner la calidad tanto en las instalaciones como en el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Esta apuesta nos convierte en referencia para muchas empresas que necesitan dar un salto de calidad y definitivo en sus instalaciones.

      En este sentido, queremos agradecer a la empresa que se ocupa de la gestión de los párkings en Vigo ya que ha decidido contar con nosotros para la reposición en las instalaciones del Berbés que contaban con un servicio ya obsoleto por una tecnología LED de alta calidad que les permitirá obtener mayor eficiencia energética.

      20160511_223429

      Solución led de acceso a garaje

      Con la instalación de un pequeño perfil de aluminio y una tira de led de 19,4 w/metro waterproof se resuelve la iluminación de acceso a un garaje aportando sencillez, bajo consumo, mantenimiento “0” y luz suficiente.